Carlos Ocariz: “Los que dicen que La Guaira está mejor que Miami tienen décadas sin pisar un barrio”


Caracas, 07 de agosto de 2022.- El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, visitó el estado Vargas y rechazó las declaraciones de Nicolás Maduro, quien aseguró que La Guaira “le da tres patadas a Miami”.

En su recorrido por el sector Vuelta El Diablo, Ocariz denunció la falta de mantenimiento y abandono que existe en los ríos y quebradas, mencionando también los gravísimos problemas de botes de aguas negras en calles y playas.

“Dicen que La Guaira está mejor que Miami, creen que este pueblo es tonto. Nadie se come ese cuento, aquí sabemos la realidad que vive nuestra gente. Desde acá, el sector Vuelta El Diablo podemos observar lo deplorable que están los cauces de las quebradas, no hay una política de mantenimiento a pesar de lo que sufrió este estado en el año 99. Simplemente pareciera que no les importan las calamidades que pasan las comunidades”, repudió.

El dirigente político dijo que en su recorrido pudo observar botes de aguas negras en las calles. “Usted si camina por este sector, tiene que hacer maromas porque las cloacas están desbordadas, van a playa verde y también hay aguas servidas, es inaudito decir que La Guaira está mejor que Miami”.

Además, refirió que las escuelas y ambulatorios también se encuentran deteriorados. “Vemos los planteles educativos por el suelo, hay algunos con problemas de filtraciones, lo mismo ocurre con los centros de salud. Esto es un cúmulo de problemas, porque la misma gente denuncia la frecuencia de los apagones, hasta falta de agua por tuberías.

“Es muy triste escuchar que se alegran cuando llueve para tratar de recoger algo de agua, pero si la lluvia es imparable tienen que rezar para que la quebrada sucia y obstruida no se desborde. Todo esto es una verdadera calamidad”, concluyó.

blog comments powered by Disqus