Nuevos justicieros de Altos Mirandinos se unen a la cruzada por la unidad y el rescate de Venezuela


Caracas, 06 de agosto de 2022.- El secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, acompañado de los dirigentes justicieros, María Beatriz Martínez, Milagros Valera, Carlos Ocariz, Andrés Schloeter y el secretario nacional de organización de la tolda, Edinson Ferrer, invitó a la nueva militancia y junta directiva regional de Altos Mirandinos juramentada en San Antonio, a trabajar con la mira puesta en el futuro: "Es importante que podamos reflexionar frente a los grandes retos que nos vienen hacia el futuro. El partidos sido una gran demostración de reorganización interna y de hacerlo en paz, a pesar de las diferencias".

Aseguró que, aunque la crisis económica y social por la que atraviesa el país ha desmotivado a los venezolanos a continuar la lucha política, es importante proyectarse más allá de las elecciones presidenciales de 2024: "Si bien los venezolanos están cansados y muchos se han rendido, no podemos quedarnos ahí. Ésta tiene que ser una etapa de fuerza y de crecimiento como organización política, que debe tener como objetivo el año 2025, porque para que podamos ganar primarias presidenciales tenemos que construir liderazgos alternativos en nuestros municipios y parroquias".

Guanipa insistió en la necesidad de fortalecer la unidad, por encima de las diferencias: "En Primero Justicia hemos trabajado para buscar la unidad a pesar de tener opiniones distintas. Por eso me alegra que éste sea un partido donde haya mucha experiencia política que no se rinde y sigue luchando, pero también muchos jóvenes que han decidido unirse a nuestra lucha".

Dijo que para ello, es necesario reconocimiento, reunificación y motivación: "En esta lucha para sumar hay tres posibilidades. La primera es reencontrarse, porque en esta carrera política siempre hay desavenencias pero al final siempre prevalecen las ganas de trabajar juntos. La segunda es invitar a quienes no forman parte de la política y la tercera cosa es la reunificación de la familia venezolana, tenemos que trabajar que vuelvan nuestros hijos. Nada merece que estemos separados".

Por su parte, el presidente de la Primero Justicia Miranda, Andrés (Chola) Schloeter, reconoció el trabajo de los militantes mirandinos: "Es muy significativo lo que está pasando acá, porque más allá de la cantidad es la calidad de personas que tenemos en este equipo. Para nosotros ha sido fundamentar identificar liderazgos en cada uno de los municipios, que nos hagan pensar en 2025, que es lo único que nos permitirá tener un buen resultado en las presidenciales de 2024".

Dijo que "debemos dejar de pensar solo en mañana. Nosotros como políticos tenemos que pensar más allá, en un camino las largo y prolongado, que nos permita tener un futuro más seguro y estable, por eso creo que hay que pensar en 2025, en un mediano plazo, y no solo en el 2024, que bien sabemos es una fecha super importante para Venezuela".

blog comments powered by Disqus