Construir un partido fuerte y con músculo en Carvajal: Objetivo de nuevas autoridades de PJ


Trujillo, 05 de agosto de 2022.- Dirigentes regionales del partido Primero Justicia estarán este sábado sábado 6 de agosto desde la 4 de la tarde en el acto de juramentación de la Junta de Dirección Municipal de San Rafael de Carvajal, luego de concluidas las elecciones internas de la tolda amarilla, con el objetivo principal de construir un partido fuerte y con músculo para enfrentar los desafíos y los retos que nuestro país espera, moviendo la esperanza y construyendo el cambio político en Venezuela.

Así lo manifestó el ingeniero Leo Barrera, Vicepresidente de Organización de PJ en la "Tierra de Estovacuy", quién indicó que el evento político se realizará en la Avenida José Manuel Briceño de La Cejita, parroquia Antonio Nicolás Briceño en la residencia del compañero Dorian Delgado, con la presencia del politólogo y concejal valerano, Luis Manuel González, Vicepresidente Regional de Estrategia y Comunicación, quien será el encargado de juramentar la estructura, acompañado de Marcos Montilla, Leana Acevedo, Jesús Caldera, Daniel Carrillo, entre otros.

Luego de la asamblea, nuestro equipo de dirigentes aurinegros parroquiales, municipales y regionales recorrerán en un Contacto Casa por Casa las Avenidas Monagas y Bolívar para escuchar a la gente y al pueblo cejitense e intercambiar ideas. Llevamos un mensaje de esperanza y cambio, porque nada ni nadie podrá arrebatarnos las ganas de sacar este país adelante, porque aquí en San Rafael de Carvajal nadie se rinde, juntos y organizados vamos a trabajar por un país de oportunidades, de progreso para todos por igual.

Concluyó Leo Barrera, que desde Primero Justicia Carvajal nos preparamos y reiteramos que respaldaremos al candidato electo en las primarias de oposición de 2023, consolidando la unidad por la libertad de Venezuela. Asimismo, asumiremos el día sábado 6-A un compromiso más con los vecinos para reivindicar con nuestro trabajo diario, el valor de la política de altura y honesta para el desarrollo de nuestro municipio. Como equipo daremos lo mejor de nosotros para seguir creciendo, puntualizó.

blog comments powered by Disqus