Miguel Pizarro condenó que sistema de justicia venezolano actúe de acuerdo a intereses de la dictadura de Maduro


Caracas, 03 de agosto de 2022.- El comisionado presidencial para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, condenó que el sistema judicial de Venezuela sea cómplice de la dictadura criminal de Nicolás Maduro.

El alto funcionario del Gobierno Interino señaló que absuelven y rebajan condenas de asesinos y torturadores, como es el caso de los culpables del asesinato de Fernando Albán, pero en los casos políticos buscan sentencias condenatorias de todo aquel que le haga frente al régimen.

“El poder judicial venezolano se encuentra a merced de un régimen que lo que quiere es castigar, callar, desmovilizar y apresar a quienes piensan distinto y ese es el caso de lo que ocurre hoy con el juicio de Juan Requesens y el de todos los injustamente acusados”, señaló Pizarro en un mensaje reseñado en su cuenta de Twitter.

En este sentido, aclaró que a la fecha no se ha probado ninguno de los delitos que ilegalmente imputan, sin contar que han sido 3 años de un juicio plagado de irregularidades.

“Las violaciones a los derechos fundamentales es una práctica sistemática en el país”, concluyó.

blog comments powered by Disqus