PJ Bolívar exige garantizar la seguridad de Coromoto Lugo


Bolívar, 02 de agosto de 2022.- El equipo político de primero Justicia Bolívar en pleno rechazó las amenazas de muerte hechas a Coromoto Lugo, alcalde de El Callao, por parte de presuntas bandas delictivas, solicitando a los organismos de seguridad que hacen vida en la región, que tomen acciones inmediatas para garantizar la seguridad y el derecho a la vida del burgomaestre.

Rachid Yasbek, presidente regional de PJ Bolívar señaló que un alcalde que ha venido trabajando con ahínco al lado de su pueblo no puede ser amenazado de muerte por perturbadores de la paz ciudadana.

“Le decimos a Guayana que un hombre que lucha, quien ha tomado las previsiones a tiempo con la llegada de la época de lluvia, de haber limpiado los caños y la red de desagües para que el Callao sea hoy un municipio que no registra peligros de inundaciones en ningún sector”, puntualizó Yasbek.

Destacó que Lugo, pese a las amenazas, sigue trabajando en pro de lograr las mejoras para su pueblo, aún cuando recibió una alcaldía totalmente destruida, sin embargo el compromiso por el rescate de la municipalidad es su bandera de lucha.

Ante este panorama, la toda aurinegra enfatiza el llamado a todas las autoridades nacionales, organismos de seguridad que hacen vida en ese municipio, ubicado al sur del estado Bolívar a que deben y están obligados según la Constitución, proteger la vida y la integridad de su familia, porque un hombre que lucha y trabaja  de la mano con la gente, no es delincuente, sino un guayanés comprometido con el rescate de su pueblo.

Vale la pena resaltar que de manera extraoficial, el alcalde de El Callao denunció que bandas delictivas estarían presuntamente planificando su asesinato.

blog comments powered by Disqus