Carlos Ocariz: El Materno Infantil de Apure es otro templo de anarquía y corrupción


Caracas, 27 de julio de 2022.- El dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) Carlos Ocariz, acompañado del ex gobernador de Apure, Luis Lippa, el diputado al Consejo Legislativo Aurelio Guerra y la presidenta del partido PJ en la región Emma de Luna, denunció la obra inconclusa de lo que sería el Materno Infantil de San Fernando de Apure.

«Este es otro elefante blanco del gobierno, otro templo de corrupción que iba a atender a los estados Amazonas, Barinas, parte de Guárico y todo Apure. Imaginen cuántos millones de dólares se gastaron para construir y hacer este proyecto. Todo se lo robaron los corruptos».

Por su parte el ex gobernador y dirigente de Primero Justicia en la entidad Luis Lippa dijo que el centro hospitalario sería orgullo para los apureños. «Esto era para sentirnos orgullosos, gran parte de los estados llaneros íbamos a beneficiarnos de esta construcción que hoy en día es abandono total».

Ocariz dijo que seguirá en su cruzada por Venezuela denunciado y conectando con la gente. «No vamos a parar, nosotros vamos a seguir diciendo las cosas como son. Venezuela saldrá adelante y hechos como este quedarán en el pasado, pero para eso, hay que luchar y trabajar sin descanso».

blog comments powered by Disqus