Rafael Ramírez Colina: “Primero Justicia está comprometida con la renovación democrática y la libertad de Venezuela"


Maracaibo, 21 de julio de 2022.- El partido Primero Justicia (PJ) juramentó este jueves 21 de julio a sus autoridades electas en el Zulia durante la contienda interna celebrada el pasado sábado 9-J; acto en el que participó el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, como directivo de la Junta Nacional, acompañado de Juan Pablo Guanipa y Avilio Troconiz, presidente de PJ-Zulia, entre otras autoridades.

“Hoy, Primero Justicia demuestra que está comprometida con la renovación democrática y la libertad de Venezuela. Este es el principio de un objetivo muy claro, trabajar y conseguir la disciplina partidista para lograr el cambio en Venezuela en el 2024”, expresó durante su intervención.

Aseguró que hay “mucha gente esperando el mensaje de Primero Justicia para unirse al trabajo del cambio y el progreso del país”, precisamente al ver testimonios de gestión pública probada. “Ahora que Maracaibo y el Zulia conocen lo que es un gobierno de Primero Justicia, el compromiso es seguir dando ejemplo de trabajo, honradez, servicio público y democracia. Hoy nuestra ciudad respira libertad, aire que queremos para toda Venezuela.

“Convertirnos en la primera opinión de la gente en el país se logra con trabajo honesto, con servicio público, con organización, para que no haya duda de nuestro liderazgo en las comunidades, sobre la gente y la situación política; éste es nuestro momento de liderar todo lo bueno que viene para el país”, sentenció Ramírez Colina, a propósito de la labor emprendida dirigiendo las riendas de la segunda ciudad más importante de Venezuela.

Primero Justicia: sirviéndole al Zulia

Durante el acto de juramentación estuvieron presentes los alcaldes de los municipios Valmore Rodríguez, Jhon Zicardi; Ramón Bracho, de Baralt, así como concejales, legisladores y diputados de la Asamblea Nacional.

Por su parte, Juan Pablo Guanipa, líder opositor venezolano y directivo de la Junta Nacional de PJ, explicó que “el trabajo de cada uno de los dirigentes en las parroquias y los municipios es lo que logró que hoy Primero Justicia sea la primera referencia política en el Zulia”.

“Primero Justicia no pertenece a una persona, Primero Justicia es un colectivo que lucha incansablemente por lograr el regreso de los que se fueron, el progreso de los jóvenes y recuperar la libertad de Venezuela”, expresó.

“Nos corresponde en este momento histórico que vive el país, dar un paso al frente y tomar la batuta del rescate de la democracia en el país”, resaltó Guanipa.

Para finalizar, Avilio Troconiz, presidente de Primero Justicia en el Zulia, aseguró que las más de “36 mil personas que el pasado 9 de julio participaron en la elección interna del partido, ratifican a Primero Justicia como la primera referencia política del Zulia”.

“Hoy, asumimos el compromiso con un partido político organizado y estructurado presto a dar la lucha por el país”, destacó.

Troconiz, puntualizó que “esta renovación del partido en el estado logró empoderar el liderazgo de jóvenes con mucha experiencia y compromiso con la gran tarea de rescatar la democracia y libertad”.

blog comments powered by Disqus