Carlos Ocariz: Es necesario aceptar los errores y reconectar con la gente


Caracas, 27 de junio de 2022.- El dirigente nacional del partido Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, expuso que actualmente la política en Venezuela atraviesa un «pésimo momento», por lo que dejó en claro que es fundamental aceptar los errores y reconectar con la sociedad venezolana que actualmente está distanciada de la política.

Pese a que el próximo 9 de julio PJ tiene previsto realizar elecciones internas, el dirigente aseveró que hay una desconexión profunda entre la política y los ciudadanos. Y esto es una realidad que a su juicio, «vive la oposición y el chavismo por igual».

«Para el mundo de la política es vital la reconexión, volver a conectarnos con lo que la gente siente y padece, reconocer y aceptar las culpas y los errores que se han cometido y, a partir de allí, volver a que nos escuchen”, puntualizó.

Asimismo, Ocariz destacó que es fundamental que los partidos «pisen tierra» y caigan en cuenta que la ciudadanía necesita reconectar para que se sientan «apoyados y escuchados».

“No podemos cometer el mismo error que en 2021 que no tengamos unidad y la única manera de hacerlo es ir a unas primarias”, insistió.

blog comments powered by Disqus