Tres concejales de Caroní se suman a las filas de PJ Bolívar


Bolívar, 31 de mayo de 2022.- Tres nuevos concejales se suman a las filas de Primero Justicia en Caroní; 2 pertenecen a Unión y Progreso y la concejala a Un Nuevo Tiempo, alegando que desde el partido amarillo si les brindan la oportunidad de crecer políticamente, en la consecución del trabajo social, para el cual fueron electos por el pueblo guayanés.

La información fue suministrada por Aliana Estrada, coordinadora municipal del partido aurinegro quien manifestó que la familia justiciera está contenta y satisfecha de poder recibir en sus filas a los concejales: Eduardo Rodríguez, Cesar Castellano de Unión y Progreso e Yraida Ramos de UNT. "Estamos de júbilo por contar con políticos quienes quieren un cambio y en el ejercicio de sus funciones engrandecen la ciudad y al país".

Expresó que cónsonos con esa idea y formalidad los reciben gratamente para concretar la consecución de un trabajo social y político que está esperando la gente en Ciudad Guayana.

"La ciudadanía guayanesa va a recibir de estos funcionarios públicos lo mejor que tenemos para dar a la ciudad, las condiciones para construir un gobierno democrático, porque son hombres y mujeres de bien, al servicio del municipio" destacó Estrada.

Los justicieros Eduardo Rodríguez, Cesar Castellano líderes de Unión y Progreso, quienes fueron electos, por la segunda opción mas votada en el municipio Caroní, agradecieron la oportunidad brindada por PJ Bolívar.

"Esta es una organización consolidada que permite trabajar por la unificación de criterios y pone a disposición del trabajo serio, un partido para fortalecer los liderazgos que permitan seguir luchando por la recuperación de la democracia" manifestó Rodríguez.

Explicó que desde esta acera, si les brindan las condiciones de trabajar por la Unidad que demandan los ciudadanos, asegura que Primero Justicia le abre las puertas para crecer políticamente con los objetivos realizados. "Son circunstancias del movimiento político que se deben aprovechar, porque permiten avanzar como vocero de las comunidades".

Por su parte, Yraida Ramos, deja la militancia en UNT y regresa a las filas de PJ, porque le reconoce el trabajo hecho en la ciudad. "El buen hijo vuelve a casa para trabajar en la ruta que permita tener  en 2024 un presidente justiciero".

De igual manera, el concejal Cesar Castellano garantizó que el compromiso es trabajar para organizar, sumar votos y experiencias positivas que permitan los avances en la lucha por la recuperación de la democracia en el país.

Devolver la República

En su mensaje de bienvenida, Rachid Yasbek, coordinador regional de PJ Bolívar indicó que la familia justiciera se siente agradada con estas nuevas incorporaciones. "Con estos ejemplos queremos demostrar a Guayana y a Venezuela que si es posible lograr una Unidad".

La integración de personas que piensan diferentes -explicó el dirigente de centroderecha- y que militen en otras plataformas políticas no imposibilita que nos podamos poner de acuerdo e ir uniendo criterios para la búsqueda de cambios que Venezuela quiere.

"Venezuela necesita de nosotros, una unidad real y desde ya lo estamos haciendo, logrando la integración de líderes y personas que pensamos  diferente con un solo objetivo: Devolver la República a Venezuela, la separación de poderes y la restauración de la democracia nacional" culminó.

blog comments powered by Disqus