Tomás Guanipa: Vamos a sentirnos nuevamente orgullosos de ser caraqueños


Caracas, 21 de septiembre de 2021.- Este martes el candidato por la Unidad a la Alcaldía de Caracas, Tomás Guanipa, recorrió cuatro parroquias del Municipio Libertador y sostuvo reuniones con las estructuras unitarias y los vecinos de San Agustín, Caricuao, Macarao y San Juan.

Según el portal HispanoPost, Guanipa llamó a los caraqueños a “alzar la voz y levantarnos para liberar a Caracas y al país de quienes nos han oprimido en los últimos 20 años y así avanzar en la lucha por recuperar nuestra libertad y nuestra dignidad como ciudadanos”.

“El 21 de noviembre tenemos una oportunidad para organizarnos, movilizarnos de nuevo y demostrar que tenemos una voluntad de cambio inquebrantable. Debemos recuperar el voto como una herramienta para generar ese cambio. A pesar de no contar con todas las condiciones, hemos venido avanzando y seguiremos trabajando por lograrlas. Rescatamos la tarjeta de la manito – la más votada en la historia de Venezuela – que le permitirá a los venezolanos saber quién es quién, porque es la única forma real de votar contra Maduro”, aseguró.

El candidato de la Unidad para Caracas aseguró que ganar en Libertador es posible y  se demostró en 2015 cuando encabezó la lista de Diputados para la Asamblea Nacional y la unidad ganó todas las circunscripciones. “Ellos buscan derrotar nuestro espíritu y que pensemos que estamos condenados a esta triste realidad. Pero no es así, tenemos derecho a soñar con un país distinto, en el que haya oportunidades para todos. Donde volvamos a estar unidos”.

Aseguró que Caracas pasó de ser la ciudad en la que todos los venezolanos querían vivir a la ciudad de las calamidades en la que los vecinos padecen las consecuencias de años de mala gestión, alcaldes que abandonaron a su gente, que usaron al pueblo para mantenerse en el poder y hacerse millonarios.

“Nos hemos caído y levantado. Hemos tenido victorias pero no han sido suficientes. Sin embargo,  lo que nunca haré será rendirme. Por cada venezolano que ha tenido que irse, por cada familia separada, por cada adulto mayor que no tiene derecho a una vejez digna, por cada niño que nace en Venezuela y merece oportunidades asumo el compromiso de rescatar a Caracas y recuperar el orgullo de sentirnos caraqueños”, puntualizó.

Aseguró que el mayor problema de Caracas está en Miraflores y el compromiso es derrotarlo para liberar a Venezuela y poder transformar realmente a Caracas. “Yo no puedo prometer que vamos a resolver todos los problemas que padecen los caraqueños pero sí que en aquellos que tengamos competencia trabajaremos arduamente. Yo quiero convertir la gestión de libertador en una gestión de calle, no de oficina. Tener un gran ejército de gestión social que permita resolver los problemas”

Para lograrlo Guanipa llama a los caraqueños a convertirse en un ejército del voto, llamando a todos a participar, cuidando la voluntad de los electores y defendiendo la victoria luego del 21 de noviembre para seguir avanzando en la recuperación del país.

blog comments powered by Disqus