Felicidad Villegas se alza con la candidatura unitaria en el municipio Urdaneta de Miranda


Miranda, 20 de septiembre de 2021 La dirigente de Primero Justicia en el municipio Urdaneta se alzó con la candidatura unitaria tras un proceso de primarias realizadas el fin de semana. "Quiero asumir con responsabilidad esta victoria, hoy soy la representante de todos aquellos que creen que podemos vivir mejor. Quiero dar las gracias a las agrupaciones políticas, de ustedes es este triunfo.

Villegas expresó que su candidatura es parte de una alianza vecinal que fue discutida con las comunidades. "Nosotros obtuvimos el triunfo por más de 10 puntos, esta candidatura se conversó con organizaciones vecinales y políticas. Aquí hubo un todo un proceso y tiempo para postular nombres, el mío fue puesto a la orden para que los vecinos decidieran y el resultado ya lo sabemos. En este sentido, quiero llamar a quienes se sintieron excluidos a que se compren una agenda y anoten los tiempos en incluso las normas a respetar"

Por su parte, el candidato de la Unidad al Consejo Legislativo de Miranda Roger Delgado, exaltó la importancia que representa la Unidad en los Valles del Tuy y en Miranda. "Dentro de muy pocas horas Venezuela y Miranda tendrá a los mejores hombres y mujeres en la tarjeta de la manito. Junto a Carlos Ocariz, Felicidad Villegas vamos a construir una alianza que nos permita mejorar la calidad de vida nuestra gente. Nuestro estado va a cambiar y estoy seguro que lo vamos a lograr.

blog comments powered by Disqus