José Manuel Olivares: “A merced del olvido están vecinos de Ezequiel Zamora y La Páez”


Vargas, 13 de septiembre de 2021.- En recorrido realizado por los sectores de Ezequiel Zamora y las Veredas de La Páez, parroquia Catia La Mar, el candidato a la Gobernación de Vargas por la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, constató el estado de abandono y desidia en el que se encuentran sus habitantes, donde la inversión en servicios básicos e infraestructura por el actual gobierno ha sido nula en 22 años y la calidad de vida ha ido en detrimento. 

Las áreas deportivas de Zamora son una demostración del nivel de abandono en la que se encuentra su gente y muy especialmente los jóvenes. “La cancha de Zamora está destruida y es un riesgo para quienes la usan. Los vecinos han pedido muchas veces que la arreglen y no han sido escuchados. Como no es negocio, no les interesa. El deporte también es importante, es salud, es vida. ¿Hasta cuándo pretenden seguir engañando a los varguenses?”, dijo Olivares.

 En su encuentro con la comunidad de las Veredas de la Páez, el candidato opositor destacó la buena actitud de sus vecinos, pese a las dificultades del día a día. “Como médico entiendo lo difícil que es que la plata no te alcance para pagar por tus medicinas y por la salud. Vargas, cómo nuestro sistema de salud, hay que recuperarlo”, afirmó. 

Durante la jornada, Olivares recibió manifestaciones de cariño y entusiasmo, ante lo cual enfatizó la importancia de poder “escuchar a mi gente y conversar acerca de cómo podemos trabajar juntos por la comunidad y por Vargas. Porque sin acción no hay esperanza y vamos pa’ esa!’, sentenció el líder de la Unidad.

blog comments powered by Disqus