José Manuel Olivares: “Camurí Grande lleva 22 años sobreviviendo a la desidia y a los estragos de las lluvias”


Vargas, 13 de septiembre de 2021.- Así lo pudo constatar el candidato a la Gobernación del estado Vargas, José  Manuel Olivares, durante un recorrido casa por casa en Camurí Grande, parroquia Naiguatá, donde sus habitantes  le reiteraron  la necesidad  de impulsar  una trasformación para mejorar y brindar soluciones a los problemas  que les aquejan.

En medio de la desidia,  viviendas a medio construir y los estragos de las lluvias, los habitantes  de la zona llevan 22 años sobreviviendo ante la falta  de atención  y soluciones efectivas a sus problemas.

“Una de las grandes preocupaciones  es el río, cada vez que llueve rezan para que no crezca e inunde sus casas, la mayoría a medio construir desde hace 22 años”, expresó el candidato  de la Unidad.

Adicionalmente, el déficit  de los servicios básicos ha ido en detrimento  de la calidad de vida de la comunidad,  a quienes recalcó  la importancia de aprovechar  la oportunidad a través  del voto, para lograr la transformación  y recuperar la expresión  de un pueblo sumergido  en el abandono.

“Este 21 de noviembre  tenemos la gran oportunidad  de reencontrarnos en algo  más  que un partido  para transformar, mejorar y  avanzar. No nos podemos  engañar, Camurí Grande es el reflejo  de 22 años de abandono y en un día  no se van a solucionar todos los problemas, pero hay que trabajar de la mano con la comunidad  para obtener resultados  y ésta es nuestra  oportunidad  de ser tomados en cuenta, nosotros, la gente “, enfatizó  Olivares.

Para el candidato  opositor  no se justifica  que en más  de dos décadas  aun existan familias cuyas viviendas no han podido terminar de construir, haciendo hincapié  en la importancia  de mantener  la política  al servicio de la comunidad. Reiteró  su compromiso  de continuar la lucha con la gente que merece  una transformación y avanzar en mejoras., teniendo en consideración que “lo único  que nos puede generar esperanza es la acción”.

blog comments powered by Disqus