Mujeres de Miranda exigen repetición de encuestas


Caracas, 09 de septiembre de 2021- importante grupo de mujeres pertenecientes a distintos partidos políticos en representación del estado Miranda, se pronunciaron en torno a la situación que enfrenta la entidad en cuanto a la candidatura única a la gobernación de la entidad.

Yajaira de Forero, miembro de Primero Justicia, hizo un llamado a que se acate la decisión de la Unidad Democrática. "Carlos Ocariz jamás le ha tenido miedo a medirse, no es posible que este señor que es un recién llegado a Miranda pretende dividir e ir en contra de un hombre que tuvo una gestión impecable en el municipio Sucre, un hombre que ha sido referencia nacional e internacional".

Forero enfatizó a que es indispensable actuar con transparencia. "David, tu no eres un hombre de palabra e irrespetaste los acuerdos, dos de las encuestadoras que se hicieron no fueron auditadas y tú lo sabes, es indispensable actuar con responsabilidad".

Por su parte Elaisa Ferris, miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, expresó "Es importante que los mirandinos sepan que por la ambición de Poder del señor David Uzcátegui los baruteños perdieron su cámara municipal, es un señor que promueve la división. Aquí nunca hemos visto un Uzcátegui dando una rueda de prensa reclamando la muerte de Fernando Alban, no lo hemos visto pidiendo la liberación de los presos políticos. David nosotros te conocemos, tu no eres oposición".

Deisy Aruajo miembro del Comité de Organización de Un Nuevo Tiempo, dijo que es indispensable medirse "Cuál es miedo a repetir las encuestas, necesitamos unidad, quien va a poder con nosotros, hagamos la auditoría y respetemos los acuerdos".

blog comments powered by Disqus