Gabriel Santana anunció su candidatura a concejal de Chacao por la MUD


Caracas, 09 de septiembre de 2021.- El dirigente de Primero Justicia, Gabriel Santana, anunció este jueves 9 de septiembre su candidatura a concejal en el municipio Chacao por la Mesa de la Unidad Democrática. En el acto lo acompañaron vecinos de Chacao y dirigentes políticos del área metropolitana de Caracas.

El candidato dijo “Han sido muchos años de trabajo por Chacao, ustedes nos han visto protestar en HIDROCAPITAL por nuestro derecho al agua, liderar movilizaciones políticas en contra del gobierno, dar talleres de condominios y emprendimiento a nuestros vecinos. En los momentos más duros de la pandemia desinfectamos cientos de edificios de nuestro municipio y llevamos agua potable y productos de primera necesidad a nuestros vecinos más necesitados”.

Gabo Santana aclaró “Somos conscientes del reto que estamos enfrentando. Asumimos esta candidatura para luchar contra el gobierno y el proyecto político más importante para el PSUV que es el Estado Comunal. Contra él van nuestros esfuerzos, somos unos defensores de la Ley del Poder Público Municipal".

“El Estado Comunal quiere acabar con los concejos municipales, alcaldías, asambleas regionales y gobernaciones. Por eso nuestra primera propuesta es que el primer día que estemos en la cámara municipal, propondremos que Chacao se pronuncié en rechazo a la Ley de las Ciudades comunales.” Dijo el dirigente político.

“Al igual que vamos a luchar, también vamos a trabajar por el Chacao que soñamos. Ese Chacao moderno, descentralizado y transparente. Vamos a hacer una gestión legislativa en Chacao que pueda ser una referencia en Venezuela y Latinoamérica. Para lograrlo vamos a necesitar del apoyo, de las ideas y del trabajo de muchos vecinos muy talentosos que tenemos en nuestro municipio. Pero lo vamos a lograr.”

En el acto también se presentaron las candidaturas de Jetse López, secretario de organización de Primero Justicia Chacao, y de Suzana Henriquez, dirigente social del municipio Chacao. Junto a Gabriel Santana serán los 3 abanderados del partido Primero Justicia en la lista de concejales de Chacao por la Mesa de la Unidad Democrática, donde también hacen vida dirigentes de Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática y COPEI.

blog comments powered by Disqus