Carlos Paparoni: “Saab es el responsable y la cabeza maestra de los robos más grande en nuestra nación”


Caracas, 08 de septiembre de 2021.- El Comisionado Presidencial contra el Terrorismo y Crimen Organizado, Carlos Paparoni, celebró la validación de la extradición de Alex Saab a Estados Unidos por el Tribunal Constitucional de Cabo Verde.

Paparoni informó que Saab tiene procesos abiertos en Estados por lavado de dinero, en México y Colombia por importaciones ficticias y legitimación de capitales.

“Saab es el responsable y la cabeza maestra de los robos más grandes en nuestra nación; se robaron el dinero que ha podido haber salvado vidas”, dijo a través de su cuenta Twitter.

El Comisionado recordó que desde el año 2016, la Asamblea Nacional Legítima ha denunciado y articulando una presión internacional contra el testaferro de la dictadura, Alex Saab y su organización criminal por ser el responsable de la corrupción y destrucción de Venezuela, además de ser el cerebro de toda la operación logística y financiera de la explotación ilegal de oro venezolano.

“Presentamos en el terreno internacional las pruebas que lo vinculan al régimen, al financiamiento de grupos terroristas, pago de sobornos, corrupción, importación de alimentos con sobreprecio y participación en la venta ilegal del oro”, expresó.

Paparoni reiteró que la decisión de Cabo Verde marcará el inicio de la justicia en Venezuela. “Este es el futuro de nuestro país”, sentenció.

blog comments powered by Disqus