Carlos Ocariz: Exigimos se respete el acuerdo por el bien de los mirandinos


Miranda, 03 de septiembre 2021.- El dirigente de Primero Justicia Carlos Ocariz, dio a conocer parte de las irregularidades del proceso acordado con el comando de campaña de David Uzcátegui.

"Desde este lado queremos aclarar que con el partido del candidato adversario se llegó a un acuerdo que consistió en realizar cuatro encuestas, todas con testigos, sin embargo, en dos de ellas no se permitió la auditoría acordada. Es muy casual que en las dos dónde estuvimos con testigos, las ganamos y en las otras no. Esta situación tenemos que denunciarla con mucha humildad".

Ocariz dijo que está dispuesto reconocer algún resultado que no le sea favorables si se da un proceso limpio y transparente. "Yo he ganado y he perdido elecciones, en este sentido, quiero que me vean a la cara, yo estoy dispuesto a reconocer y a tomar decisiones si el resultado no me favorece, pero ante estas situaciones no".

Finalizó haciendo un llamado a la tranquilidad a todos los vecinos de la entidad. "Quiero que tengan la tranquilidad de que hemos trabajado intensamente para lograr la Unidad en los 21 municipios de Miranda y estamos muy adelantados con eso, cómo lo demanda nuestra gente". dijo Ocariz.

blog comments powered by Disqus