Juan Pablo Guanipa: “Sabemos que enfrentamos a una dictadura criminal, por eso debemos llenarnos de unidad”


Caracas, 16 de julio de 2021.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, lideró este viernes una movilización en Maracaibo, para rechazar la persecución de la dictadura de Nicolás Maduro en contra de dirigentes políticos, periodistas y medios de comunicación.

“Esta nación venezolana va a seguir luchando hasta lograr la democracia. Esta es la hora de seguir peleando por la Venezuela que nosotros queremos construir”, dijo Guanipa desde las calles del estado Zulia.

El parlamentario por Primero Justicia indicó que “sabemos que estamos enfrentados a una dictadura agresiva, vinculada al narcotráfico, terrorismo y delincuencia internacional, por eso, nosotros debemos llenarnos de unidad y dar toda nuestra lucha hasta lograr que Venezuela salga de esto”.

De igual forma, Guanipa expresó su solidaridad con el diputado Freddy Guevara y con todos los presos políticos y perseguidos por el régimen criminal de Maduro.

“Nosotros tenemos un país que rescatar, por eso el momento es para que todos los venezolanos con el acompañamiento de los países aliados sigamos dando la pelea hasta alcanzar nuestra libertad”, concluyó.

blog comments powered by Disqus