Ocariz, Capriles y Schloeter recorren sectores de pobreza extrema en el municipio Sucre


Caracas, 18 de junio de 2021.- El dirigente de Primero Justicia Carlos Ocariz, en compañía del líder Nacional Herique Capriles y Andrés Schloeter (Chola) realizaron un recorrido por distintos sectores de Caucagüita en el municipio Sucre. Durante su visita, los dirigentes políticos pudieron constatar la situación de pobreza extrema en la que viven familias venezolanas.

"Nunca hemos necesitado estar en un cargo para recorrer las calles, que alguien me diga cuándo me he separado de la gente. Hoy estamos aquí en el sector la "A" de Caucagüita visitando a cientos de familias que viven en condiciones críticas. Ellos con mucha preocupación expresan también que no han logrado vacunarse a pesar de que son tercera edad, ¿Por qué a unos si y a otros no? ¿Por qué someter a nuestros padres y abuelos a días enteros de cola? Pareciera que nos les duele, que no tuvieran familia, no les importa nada a esta gente, dijo Ocariz.

Por su parte Andrés Schloeter denunció la carencia de los servicios públicos en la zona. "No es posible que nuestro pueblo tenga que vivir de esta forma, todos los hogares que hemos visitado el día de hoy nos dicen que tienen más de una mes si agua, ¿qué hace el IMAS que ahora es de Hidrocapital? El aseo pasa de forma irregular y el transporte muchas veces nuestra gente tiene que caminar casi hasta Turumo para salir a trabajar. Esto no puede seguir, el progreso tiene que llegar, urge un cambio y lo vamos a lograr".

Finalmente, vecinos de la zona aprovecharon la visita de los dirigentes políticos para denunciar que aún no han sido vacunados. "Aquí nadie se ha vacunado, fuimos al Gimnasio Vertical en Petare y perdimos el viaje, creen que uno tiene mucho dinero para el pasaje, nos tienen largas horas ahí de pie para nada, yo me vine a mi casa" dijo Gladys Machado habitante del sector.

blog comments powered by Disqus