Tomás Guanipa: “El territorio venezolano ha sido testigo de la violencia y la confrontación de los últimos días”


Caracas, 19 de abril de 2021.- El pasado viernes el embajador de Venezuela en Bogotá, Tomás Guanipa y Carlos Paparoni visitaron los albergues de Arauquita.

Tras esta visita, el Embajador del gobierno interino de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa, envió un contundente mensaje a los venezolanos y a la comunidad internacional.

“El territorio venezolano ha sido testigo de la violencia y la confrontación de los últimos días”, refiriéndose a los conflictos armados acaecidos durante las últimas semanas en el estado Apure entre representantes de las Farc y la Fanb venezolana.

El también diputado afirmó que los venezolanos están huyendo hacia el territorio colombiano por el drama que ha generado el régimen de Nicolás Maduro.

“Maduro ha hecho que esta gente tenga que huir, es Maduro quien ha llenado de sangre y plomo el territorio venezolano y es Maduro quien tiene que responder por los delitos de lesa humanidad que hoy están ocurriendo en Venezuela”, sentenció Guanipa.

El Embajador también precisó que se encuentran comprometidos con Venezuela, con los venezolanos y su futuro “para que tengamos un país libre donde puedan regresar y para que, teniendo ese país libre, ellos puedan regresar y rescatar el orgullo de ser venezolanos.

blog comments powered by Disqus