Emilio Fajardo: Es un crimen no permitir la vacunación masiva en Venezuela


Caracas, 18 de abril de 2021.- El Covid-19 sigue generando dolor en las familias trujillanas. Es un crimen lo que está cometiendo el régimen de Nicolás Maduro al no permitir la compra de las vacunas por parte de Fedecámaras y el convenio Covax, lo cual beneficiaria a 12 millones de venezolanos.

Así lo aseveró el politólogo Emilio Fajardo, coordinador general regional del Movimiento Primero Justicia en el estado Trujillo, quién señaló que no sé puede jugar con la vida de millones de venezolanos que necesitamos las vacunas y así proteger nuestras vidas contra el coronavirus. Politizar y discriminar con la salud y la vida es un acto inhumano.

Dijo el dirigente de la tolda amarilla que es inaceptable que el régimen haya negado  públicamente a Fedecámaras la compra de 6 millones de vacunas, lo cual solo busca tener control de quienes pueden vacunarse y quienes no, sin importarles la vida de la gran mayoría del pueblo. Ya basta de politiquería!

Fajardo explicó que lo mismo ocurre con el convenio Covax, cuyos recursos fueron aprobados por la Asamblea Nacional que encabeza Juan Guaidó para la compra de otras 6 millones de vacunas y que el régimen de Maduro retrasa, sin ningún tipo de excusa.

Afirmó que Venezuela necesita contar vacunados, "pero lamentablemente por la incapacidad y la mentira del régimen de Maduro estamos contando muertos. Ya basta de irresponsabilidad y mentiras del régimen hacia los venezolanos. El foco es salvar vidas!".

Por último Emilio Fajardo indicó que se están exigiendo las cifras reales como un deber moral con la memoria de las víctimas y sus familias.  Asimismo desde Primero Justicia invitamos al pueblo este sábado 17-A para que acompañen a los venezolanos al PNUD a solicitar que entren las vacunas ya, concluyó.

 

blog comments powered by Disqus