Primero Justicia: 21 años recorriendo Venezuela de la mano de los más necesitados


Caracas, 07 de marzo de 2021.- El partido Primero Justicia culminó su semana aniversaria de 21 años en la calle, recorriendo Venezuela, luchando al lado de cada venezolano que sufre, llevando una mano amiga para superar la crisis.

En cada rincón de nuestra Venezuela hay un justiciero trabajando todos los días por llevar esperanza a los venezolanos. Somos un partido que propone y que construye día a día el cambio y la libertad de Venezuela.

Nuestros justicieros son el alma y el cuerpo de nuestro partido. Testimonios de vida como el de Fernando Albán y Carlos Andres García nos llenan cada día de fuerza para nunca abandonar al más humilde.

Si de algo nos sentimos orgullosos en nuestro partido es de ser útiles a los venezolanos. En donde hay un justiciero hay un equipo que todos los días está llevando soluciones y apoyo a quienes más lo necesitan ¡Nos mueve la solidaridad!

Primero Justicia nació para devolverle la justicia a los venezolanos, y esa lucha por un país con oportunidades para todos por igual es algo que nos mueve todos los días hasta que logremos el cambio y la libertad.

Este domingo nuestros justicieros estuvieron desplegados por todo el país llevando a quien más lo necesita una mano amiga, haciendo de la solidaridad nuestra acción. Eso nos enseñó Fernando Albán y en su honor ratificamos nuestro compromiso con Venezuela.

Todos lo días nuestros justicieros están desplegados en cada rincón de Venezuela , apoyando un comedor comunitario, llevando una olla solidaria, ayudando con medicinas, siendo útiles a los más humildes.

Fernando Albán, Carlos Andrés García y muchos justicieros que han sacrificado su vida por el país son para nosotros un ejemplo para no abandonar la lucha, por ellos siempre estaremos al lado de la gente, luchando por la libertad de Venezuela y por condiciones electorales para recuperar la democracia y lograr el cambio hacia un país de progreso y oportunidades que todos merecemos.

blog comments powered by Disqus