Henrique Capriles denuncia el estado de descomposición de productos que venezolanos reciben a través del CLAP


Caracas, 26 de febrero de 2021.- A través de su cuenta en la red social Twitter, el dos veces candidato presidencial y ex gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, denunció el estado de descomposición de algunos productos que los venezolanos reciben a través del programa de alimentos vendidos por los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Mediante dos fotos que le fueron enviadas, el también dirigente nacional de Primero Justicia mostró cómo llegan algunos productos del Clap, principalmente la harina de maíz precocida: picada, llena de gorgojos y otras alimañas que la hacen incomible.

“En un país donde el régimen destruyó la economía, la "ayuda" ¡NO puede ser esta! Por eso hay que desmentirlos. ¡Nuestro pueblo necesita soluciones que le permitan vivir sin depender de una bolsa!”, aseveró el justiciero.

El régimen de Nicolás Maduro alega que no ha podido cumplir con la entrega de las bolsas de comida a los sectores más desasistidos por las sanciones que Estados Unidos y países europeos mantienen contra funcionarios de su gobierno y contra la estatal Petróleos de Venezuela. No obstante, la harina de maíz que se vende a través de los CLAP son de producción nacional: hechos en el estado Portuguesa; mientras que el azúcar es importada de Brasil, la pasta alimenticia de Turquía y el arroz de Guyana.

blog comments powered by Disqus