María Gabriela Hernández destacó nuevas políticas ambientales de EEUU y enfatizó que Venezuela debe seguir el ejemplo


Caracas, 22 de enero de 2021.- La diputada de la Asamblea Nacional (AN), María Hernández del Castillo, recordó este jueves que cuando Venezuela salga del régimen de Nicolás Maduro, es importante retomar las políticas ambientales en la nación.

La Presidente de la Comisión de Ambiente de la AN, listó algunas de las acciones que se deben tomar de inmediato, cuando la dictadura abandone el poder.

“Suprimir la minería aurifera, rescatar bosques y parques nacionales, detener la contaminación de la industria petrolera”, dijo a través de su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, Hernández recordó que Venezuela tiene mucha biodiversidad para ofrecer para contrarrestar la emergencia climática.

La Parlamentaria dio estas declaraciones, luego de que el nuevo Presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Joe Biden, firmara un decreto en el cual reingresaba a la nación al Acuerdo de París sobre Cambio Climático.

“Es una buena noticia para todos, en tiempos que la ONU propone declarar el asunto en emergencia. Venezuela tiene mucho que hacer al respecto apenas recuperemos la Libertad”, concluyó.

blog comments powered by Disqus