Carlos Ocariz: Oncológico Luis Razetti de Guaneras es un templo de corrupción y de desidia


Caracas, 22 de octubre de 2020.- Lleva 46 años en construcción y no ha podido ser culminado porque una terrible corrupción se ha consumido todos los recursos asignados para esta obra de interés nacional. “El hospital oncológico Luis Razetti de Guarenas es un templo de corrupción, un templo de desidia”.

Así lo denunció este jueves el ex alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, en un tuit donde colgó un video del estado de abandono en que se encuentra la infraestructura hospitalaria.

“La gente muriendo de cáncer y allí está en Oncológico Luis Razetti de Guarenas, en ruinas. Le destinaron millones de dólares y ¿qué pasó? Nadie sabe, nadie responde. Es uno de los más lamentables templos de corrupción roja que tenemos en Miranda”, posteó en la red del pájarn azul.

En el video, Ocariz se encuentra acompañado por parte del equipo de Primero Justicia en el municipio Plaza y de la diputada a la Asamblea Nacional, Yajaira de Forero.

Al fondo se ve el “monstruo”, un “templo de la corrupción. Esa obra comenzó en la llamada cuarta república y se paralizó en 2007”. El entonces presidente Hugo Chávez, anunció la inversión de 800 millones de dólares para poner en funcionamiento.

“Y miren: vacío, destruido, abandonado y la gente muriéndose de cáncer. Un templo de corrupción, un templo de desidia. Esos son los frutos de la revolución”.

Al abandono de esta estructura, se suma la del Instituto Nacional del Cáncer, en Montalbán, Caracas, desde el año 2013.

blog comments powered by Disqus