Carlos Ocariz: La abrumadora realidad en nuestro estado Miranda es que tres años después estamos definitivamente peor


Caracas, 16 de octubre de 2020.- El dos veces alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, señaló que la abrumadora realidad de esa entidad federal es que “tres años después estamos definitivamente peor”, tras la gestión del oficialista Héctor Rodríguez.

Ocariz usó su cuenta en la red social Twitter para indicar que “aunque lo nieguen, la crisis se hace presente en cada aspecto de nuestras vidas: la economía, los servicios públicos, la educación, la salud” y que la realidad de Miranda es que definitivamente hoy están peor.

La situación general del estado Miranda mejoró de manera considerable durante las dos gestiones consecutivas de Henrique Capriles como gobernador. Pero en las elecciones de 2017, el chavismo – poniendo en práctica trampas como la migración de electores hacia zonas populares – se impuso y desde entonces todos los servicios públicos entraron en fase de deterioro y colapso.

“Este es un ejemplo muy claro que conseguimos camino a nuestras actividades en #LosTeques, hace minutos. Así está la vía que comunica sectores importantes del municipio “Guaicaipuro. Ahogados en la indolencia y desidia, escribió en una publicación a la cual subió un video mostrando la vialidad.

Finalmente, Ocariz se manifestó defensor de la democracia y de las elecciones “pero con condiciones electorales justas. Que más nunca nos quiten nuestro derecho a elegir libremente como nos ocurrió a los mirandinos en 2017”, señaló.

blog comments powered by Disqus