Primero Justicia recuerda en su aniversario a Fernando Albán como un gran servidor social y ser humano


Caracas, 01 de octubre de 2020.- Tal día como hoy estaría cumpliendo 58 años, Fernando Albán, quien hasta el día de su muerte a manos del régimen criminal de Nicolás Maduro, se desempeñó como secretario nacional de Justicia Gremial de nuestra organización Primero Justicia.

El coordinador nacional de la tolda aurinegra Julio Borges, fue el primero que se manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter para recordar a quien fue su amigo y hermano, de quien destacó su bondad y su calidad como gran servidor social y ser humano.

“Hoy #1oct mi hermano Fernando Albán estaría cumpliendo 58 años, en el cielo están de fiesta; y aquí te recordamos como lo que eras, un servidor social y gran ser humano. Seguiremos luchando para que la justicia se imponga, hermano”.

La propia tolda política, expresó mediante su cuenta en Twitter que no dejará de luchar hasta tanto se haga justicia con él y con todas las víctimas del régimen que, al igual que Albán, fueron secuestradas, desaparecidas y asesinadas.

“Hoy nuestro concejal y dirigente gremial Fernando Albán estaría cumpliendo años. Pero por culpa de un régimen que lo secuestró, desapareció y asesinó no está con nosotros. No vamos a dejar de luchar hasta que se haga justicia para él y para todas las víctimas del régimen”.

El secretario general nacional de PJ Tomás Guanipa, también escribió algunas palabras para Albán, cuyo asesinato aún es llorado por su familia, por el país y por los justicieros y para quien pide Justicia.

“Hoy Fernando Albán estaría de cumpleaños. Pero su familia, todos los justicieros y Venezuela lloramos de indignación porque fue asesinado por el régimen de Nicolás Maduro. El mejor homenaje para Albán y las víctimas de crímenes de lesa humanidad es que logremos ¡Justicia!”.

El diputado a la Asamblea Nacional y amigo de Albán, José Guerra, destacó las profundas convicciones del malogrado dirigente político, social y gremial. Un “luchador incansable” que murió a manos de los esbirros del Sebin en Plaza Venezuela un 8 de octubre de 2018.

“Si no hubiese sido asesinado en el Sebin, hoy mi gran amigo Fernando Albán estuviese cumpliendo 58 años. Hombre de profundas convicciones y luchador incansable fue torturado y luego arrojado del piso 10 del edificio La Tumba en el Sebin Plaza Venezuela. Leíste Tareck William?”, interpeló así al Fiscal impuesto por la írrita Asamblea Constituyente, Tareck William Saab.

blog comments powered by Disqus