José Manuel Olivares: “Maduro quiere llevarnos a una farsa electoral sobre los cadáveres de médicos, enfermeras y miles de venezolanos”


Caracas, 22 de septiembre de 2020.- El diputado a la Asamblea Nacional y comisionado presidencial para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante, José Manuel Olivares, desmintió que la curva de casos de Covid19 en Venezuela se esté aplanando, tal como lo quiere hacer creer el régimen de Nicolás Maduro.

El médico de profesión se manifestó a través de la red social Twitter, donde publicó un video en el que aseguró que la realidad en Venezuela es muy distinta a la falsa normalidad que desde Miraflores quieren imponer.

Olivares señaló que desde Primero Justicia tiene semanas denunciando la construcción de una falsa normalidad en base a mentiras e improvisación y que los últimos señalamientos hechos por Maduro sólo responden a una “política de odio, destrucción, mentira y de condenar a los venezolanos al Covid19”.

“Maduro miente. La verdad está en nuestros hospitales; la verdad está en las terapias intensivas colapsadas; la verdad está en los médicos y enfermeras que siguen muriendo; la verdad está en el sufrimiento de venezolanos con desesperación que pierden a sus familiares por Covid19”, dijo.

El parlamentario que se encuentra en el exilio, aseguró que la pandemia de coronavirus no ha sido controlada y, peor aún, la versión del régimen responde a un plan: “llevarnos a una farsa electoral sobre los cadáveres de médicos, enfermeras y miles de venezolanos. Todo esto que anuncia Maduro, sobre la base de mentiras e improvisaciones, es para concretar unas elecciones”.

Ya voceros de la tolda aurinegra han demostrado que en países como Francia y Polonia, se duplicaron o triplicaron los casos de Covid19, luego de procesos electorales.

Al respecto, no dudó en aseverar que los hospitales de Venezuela no están preparados para esta contingencia.

En consecuencia, hizo un llamado a todos los padres y representantes a unirse y a no exponer a sus hijos al regreso a clases, y a todos los partidos políticos y organizaciones sociales a no permitir una farsa electoral que sólo arrebatará más vidas.

“Y a todos los venezolanos, académicos, no académicos, estudiantes, trabajadores, a pedir que se diga la verdad y no se nos imponga una falsa normalidad que cobrará más vidas, más dolor y más sufrimiento”.

blog comments powered by Disqus