Miguel Pizarro: Las declaraciones de Saab y Arreaza son una vergüenza


Caracas, 21 de septiembre de 2020.- El diputado a la Asamblea Nacional y Comisionado para la Organización de Naciones Unidas Miguel Pizarro, calificó como “una vergüenza”, las declaraciones de Jorge Arreaza y Tarek William Saab, sobre el informe de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

A través de su cuenta en la red social Twitter, Pizarro manifestó que “las declaraciones de Tareck William Saab y Jorge Arreaza son una vergüenza. Cuando los acusan de violadores de DDHH y su argumento es que es un informe producto de una guerra que solo existe en su cabeza es porque no tienen forma alguna de probar lo contrario”.

En este sentido, el parlamentario le recordó a Arreaza que las recomendaciones que ha hecho de manera reiterada la Alta Comisionada de DDHH de la ONU, Michel Bachelet, han sido incumplidas por el régimen de Nicolás Maduro, y que además “fue el mismo CDDHH el que dio el mandato a la FFM. No se puede ser doble moral”, dijo, aludiendo los supuestos logros del régimen con la oficina de la ACNUDH.

En otro trino, el diputado Pizarro también le salió al paso al Fiscal General impuesto por Maduro, quien consideró como “falla terrible” que la misión no haya visitado el país, y al respecto respondió “le recordamos el comunicado del régimen de fecha 2/12/2019 rechazando la conformación de la Misión y así negando su acceso al país. Ambas declaraciones son una burla a las víctimas”.

blog comments powered by Disqus