Avilio Troconiz: “Usurpador del Zulia es un protector de delincuentes”


Maracaibo, 19 de septiembre de 2020.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia y vicepresidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, Avilio Troconiz, acusó este sábado a quien usurpa el cargo de gobernador en la entidad occidental, el chavista Omar Prieto, de proteger a los delincuentes que atacan de manera inmisericorde, a comerciantes, como una práctica de extorsión.

La mañana de este sábado, a través de las redes sociales se reportó un nuevo ataque con granada en el estado Zulia. En esta oportunidad se trata de una granada fragmentaria que lanzaron contra un local de la calle Trujillo, en Ciudad Ojeda.

Las autoridades policiales indicaron que un sujeto, con la cara cubierta, llegó hasta la puerta del local, le pidió a quienes se encontraban en cola que se retiraran y procedió a lanzar una granada fragmentaria que, al parecer, sólo ocasionó daños materiales.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

El viernes en la noche, ocurrió un hecho similar contra las instalaciones de la Clínica Paraíso, al norte de Maracaibo.

El diputado Troconiz escribió en su Twitter “dos explosivos en menos de 24 horas lanzados a comercios en el Zulia. Esta vez en Maracaibo y Ciudad Ojeda, una práctica diaria de extorsión de las mafias que gobiernan nuestro estado. Mucho tendría que decir el usurpador del Zulia al respecto, es un protector de delincuentes”.

blog comments powered by Disqus