Comunicado: Los corruptos están en Miraflores


Caracas, 15 de agosto de 2019.- La dirección nacional de Primero Justicia quiere rechazar las recientes medidas de la dictadura de Nicolás Maduro contra nuestro coordinador nacional Julio Borges , nuestro Secretario General Tomás Guanipa entre otros dirigentes de la Unidad donde se les sanciona ilegalmente con una inhabilitación política, así como con la amenaza de enajenarles sus bienes en el país.

En primer lugar queremos señalar que no reconocemos ninguna medida emanada de un régimen usurpador, ilegal, ilegítimo e inconstitucional; que está señalado y sancionado por las democracias más importantes del mundo.

Quienes hoy usurpan el poder y han sido los responsables de la corrupción más grande de la historia de Venezuela; y hoy, a través de una Contraloría General usurpada y carente de moral, anuncia medidas inconstitucionales contra venezolanos honestos que luchan por la libertad de Venezuela. Esta acción es propia de una dictadura que se sabe de salida y está desesperada porque está acorralada , pero quienes hoy tienen que responderle al país son ellos, que han ocultado millones de dólares productos de la corrupción en paraísos fiscales , son ellos quienes se robaron el dinero de la comida de los venezolanos, son ellos quienes se robaron el dinero para recuperar el sistema eléctrico nacional y condenaron a los venezolanos a la oscuridad , los ladrones de Venezuela tienen nombre y apellido y están en el PSUV.

Persiguen a Julio Borges por ser pieza fundamental en todo el esfuerzo internacional para ejercer presión contra la dictadura de Nicolás Maduro pero además por haber impedido que en Dominicana se firmara un acuerdo que iba en contra de la libertad de Venezuela. Persiguen a Tomás Guanipa por su liderazgo en los barrios de Caracas, por ser una voz que no descansa en la denuncia de los problemas de los venezolanos, por ser un defensor del salario justo para los trabajadores, por ser un hombre que no se doblega ante el poder.

Este nuevo ataque del régimen nos da más fuerzas para que sigamos ejerciendo toda la presión tanto interna como externa para que Nicolás Maduro y su cúpula de ladrones abandonen el poder.

Caracas, 15 de agosto de 2019

blog comments powered by Disqus