Allanar la inmunidad parlamentaria no resuelve problemas del país


Bolívar, 13 de junio de 2019.- El Bloque parlamentario del estado Bolívar rechaza toda acción que viene cometiendo el régimen, contra el rescate del hilo democrático en el país, a través de las destituciones ilegítimas emanadas por el TSJ usurpador, que solo pretende amedrentar al pueblo, al tratar de inmovilizar las acciones de la Asamblea Nacional.

Así lo denunció Rachid Yasbek en compañía del diputado José Ricardo Salazar asegurando que la AN esta al lado del pueblo y vienen diciendo las verdades que suceden en el país, las cuales al regimen dictatorial de Maduro no le conviene que se sepan.

“En torno al líder de PJ Juan Guanipa, lo tratan de callar para frenar el trabajo importante hecho en las comunidades y el logro que ha consolidado en la organización fundamental para la política nacional, en función de la gran unidad que el país necesita” expresó.

En cuando al diputado José Guerra, destacó que no le perdonan al parlamentario ser un venezolano preparadado con una carrera intachable como economista y profesor universitario reconocido. “Desde sus funciones parlamentarias ha estado haciendo presión al decir las verdades y hacer propuestas economicas para el país, dejando el evidencia el nefasto desempeño de la política económica y el BCV”.

Tanto es asi -puntualizó Yasbek- que los cálculos hechos desde la Comisión de Finanzas han generado que el régimen pretenda violentarles su inmunidad, los amenace con desmovilizarlos para tratar de callar las voces fuertes del país, ante una realidad venezolana. Aseguró que los diputados han recorrido el país para llevar el planteamiento de lo que hará el gobierno de transición venezolano con la participación de todos, para resolver los caminos hacia una nueva Venezuela de prosperidad.

El bloque parlamentario guayanés rechaza contundentemente esta medida, alegando que allanando la inmunidad parlamentaria no se resuelven los problemas del país, porque la gasolina seguira escaseando, “no es un tema de bloqueo, es un tema de competencias”.

Asi como tampoco se garantiza el abastecimiento alimentario, ni se resuelve el problema de hiperinflación, el estancamiento económico y la caída brutal del PIB a mas de un 50 pr ciento en Venezuela. “Simplemente son malos manejos políticos de un régimen dictatorial para tratar de hacer ver que tienen una fuerza que cada vez se percibe mas disminuida ante un rechazo que alcanza el 90 por ciento” sentenció.

Finalmente dijo que se debe reconocer que políticamente en el país se ha logrado armar junto al presidente encargado Juan Guaidó una alternativa real. “Nuestro deber es seguir empujando y luchando por lograr este cambio contundente de cese de usurpación y seguiremos trabajando para lograr ese cambio que Venezuela necesita”.

blog comments powered by Disqus