Borges a Delcy: Sus manipulaciones no nos distraerán de nuestro foco


Caracas, 20 de febrero de 2019.- El representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, se pronunció ante las declaraciones de Delcy Rodríguez, la cual informó sobre el cierre de las fronteras marítimas y aéras con Bonaire, Aruba y Curazao.

Cabe destacar que el mencionado anuncio que realizó Rodríguez se ejecutó con la intención de intentar cerrar las vías para que ingrese la ayuda humanitaria al territorio venezolano el próximo 23 de febrero, como lo convocó el Presidente (E) Juan Guaidó.

Borges refutó a través de su cuenta de Twitter, @JulioBorges: “Delcy Rodríguez, Nicolás Maduro, les hemos articulado un cerco financiero e internacional que no tiene vuelta atrás. Sus manipulaciones no nos distraerán de nuestro foco: ayuda humanitaria, cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. ¡Les queda poco!”.

De esta manera calificó como “manipulación” lo que está ejecutando el régimen de Maduro, pero afirma que pese a ello, “no hay vuelta atrás” y que “les queda poco".

blog comments powered by Disqus