Primero Justicia rechaza persecución y amedrentamiento de sus líderes en Jesús María Semprún


Maracaibo, 20 de febrero de 2019. El partido Primero Justicia en el Zulia rechaza las recientes persecuciones y el amedrentamiento que han sufrido sus líderes en el municipio Jesús María Semprún, en donde por respaldar la ruta constitucional para salir del régimen de Nicolás Maduro y exigir la entrada de la ayuda humanitaria, grupos armados comandados por la alcaldesa de ese municipio han golpeado y perseguido a los líderes opositores.

Julio Montoya, Secretario de Organización del PJ en el Zulia, y diputado a la Asamblea Nacional, afirmó que “nuestros actos están inspirados en el artículo 333 y 350 de la Constitución por lo tanto no creemos en violencia ni confrontación”.

Montoya rechazó contundentemente las acusaciones del Secretario de Gobierno del Zulia en las que acusó a la tolda aurinegra de haber quemado la sede del CNE en ese municipio. “Rechazamos las acusaciones que hace el triste Secretario político e inquisidor del usurpador del gobierno del Zulia, pero no solo rechazamos las declaraciones donde nos acusan, sino que los acusamos a ellos de haber montado un falso positivo en el Municipio Semprún, algo propio en los gobiernos de fascismo y dictaduras militares aberrantes similares a las del siglo pasado en sur del continente americano”.

“En ningún acto convocado por el Frente Amplio y muchos menos por Primero Justicia se ha terminado en ninguna confrontación, ni en muertos ni heridos. Los únicos muertos que ha habido en esta etapa de la lucha los fue a buscar el gobierno en las barriadas humildes para justificar la violencia” sentenció el dirigente.

Señaló como responsables de la seguridad de los líderes de Primero Justicia al usurpador del gobierno regional. “Hacemos responsable al usurpador del Zulia, al régimen de Maduro y sobre todo a un triste personaje como lo es la alcaldesa del Municipio Semprún, de la seguridad de los dirigentes de Primero Justicia y de sus familias”.

“Casigua esta azotada por el paramilitarismo y por un régimen que se ha hecho socio de esos operadores militares y delincuenciales. En este momento están allanando las casas de nuestros dirigentes y cuando no los consiguen atacan a sus familiares, hijos, madres y padres. Un acto sumamente cobarde”.

Convocatoria

Julio Montoya aprovechó la ocasión para invitar a todos los venezolanos a salir a las calles este próximo sábado 23 de febrero para respaldar la entrada de la Ayuda Humanitaria.

“Este sábado vamos a darle un mensaje profundo a nuestra Fuerzas Armadas. Nos movilizaremos a las guarniciones de todo el país para pedirles paz a los funcionarios y que nos ayuden a restituir el hilo constitucional en Venezuela. Más de 100 mil personas se movilizarán a la frontera para darle la gracias a los artistas y a toda la comunidad internacional por abrazar a todo el pueblo venezolano con la Ayuda Humanitaria”.

blog comments powered by Disqus