Millán: Ayuda internacional será custodiada por los venezolanos


Caracas. 18 de febrero de 2019.- Este lunes, el diputado por el circuito 2 de Caracas y coordinador de Primero Justicia Caracas (PJ), Jorge Millán, aseveró que “la ayuda humanitaria entrará custodiada por los venezolanos”.

En entrevista con el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, señaló que dicho auxilio internacional no reparará totalmente el problema, pero sí es un puente para afrontar los cambios que deben ocurrir en el país.

A su juicio,“cada día que pasa, mueren venezolanos, cada día que pasa se van más hermanos nuestros porque no ven futuro en Venezuela”, comentó.

Por otro lado, el parlamentario destacó que “es difícil fijar fecha” del proceso de cambio y acotó que “estamos en la etapa final para que los venezolanos puedan escoger” a los funcionarios.

Bajo su óptica, “estamos muy cerca de recuperar una Venezuela libre y democrática, de prosperidad”. Ante ello, sentenció que “es urgente que Maduro se vaya del poder” y resaltó que “haciendo la salvedad de los delitos que hayan cometido, creo que cualquier amnistía y cualquier garantía que se haga debe considerarse en el plano de acelerar la caída de estos señores (el Gobierno) para que Venezuela se pueda reencontrar”.

blog comments powered by Disqus