Multitudinaria marcha ciudadana acompañó a los jóvenes guayaneses


Puerto Ordaz, 12 de febrero de 2019.- La población en pleno de San Félix y Puerto Ordaz, gremios junto a la sociedad civil se abocó a la calle para acompañar a los jóvenes guayaneses en la marcha multitudinaria que se realizó en el marco de la conmemoración del Día de la Juventud, para exigir a las Fuerzas Armadas que se permita el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Rachid Yasbek, diputado a la Asamblea Nacional (AN), destacó que este 12 de Febrero la juventud venezolana esta dando la cara. “Es impresionante la cantidad de jóvenes y de gente que sale a la calle porque tiene un sueño y quiere un país de prosperidad, juventud que se esta preparando para tomar las riendas de la patria y que solamente ha visto en su vida a esta revolución farsante”.

Por ello, enfatizó que ahora mas que nunca el deber desde la AN es mantener fuerte el trabajo por el cese de la usurpación, para abrirle el camino a los venezolanos del mañana a que tengan una Venezuela próspera.

Aseveró que con muestras de calle como estas, el mundo entero se ha dado cuenta que un país tan rico, este empobrecido. “No podemos desmayar, debemos estar lado de los jóvenes en la lucha por la recuperación de la patria y Juan Guaidó como presidente junto al equipo de la AN esta haciendo lo que le corresponde”, sentenció.

Bajo ese concepto, reiteró la premisa dictada por Guaidó quien señaló que la lucha que libra Venezuela es contra el hambre, contra un sistema de salud ineficiente, “es para que nuestra familia regrese a nuestro país", recordando que aquí el usurpador se llama Maduro.

Por su parte, Aliana Estrada, coordinadora municipal de Primero Justicia (PJ), resaltó que en primer lugar se debe dar a conocer que la logística de la actividad fue organizada por los jóvenes de Ciudad Guayana quienes hoy reivindican ese 1814, cuando José Félix Ribas se levantó y defendió la democracia en Venezuela. “Nosotros hoy con estos muchachos marcamos la ruta hacia el cese de la usurpación y exigimos que Nicolás Maduro deje el gobierno, para que esa generación de relevo tengan posibilidades de bienestar y construir el futuro que ahora no tienen”.

Luis Lopez responsable municipal de Voluntad Popular (VP), en Caroní destacó que una vez más la gente de San Félix y Puerto Ordaz, junto a todos los sectores salen a la calle, bajo una sola consigna: Unidad, cese de usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres: esta ruta nos llevará hacia un país en libertad, porque Juan Guaidó somos todos, por ello sin cansarse hay que decir Venezuela libre, fuerza y fe” culminó.

blog comments powered by Disqus