Paparoni: “El dinero de todos los venezolanos no podrá seguir siendo administrado por un gobierno ilegítimo"


Caracas, 15 de enero de 2019.- Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el diputado Carlos Paparoni presentó un acuerdo para solicitar la protección de los activos de la República ante algunos países de Latinoamérica, Estados Unidos, Emiratos Árabes, la Unión Europea, China, entre otros.

En el marco del debate, Paparoni indicó que esta es una medida que busca acabar con mala administración de lo público y la corrupción; “¡Basta! De que el dinero de toda nuestra nación quedé en manos de esta cúpula corrupta que se han hecho millonarios, mientras los venezolanos mueren en los hospitales sin luz, mientras nuestros abuelos desmayan en las colas para cobrar una pensión que no alcanza para nada, mientras nuestros niños no puedan ir a clases porque no tienen que comer”.

El líder merideño señaló que el pueblo está cansado de la corrupción que existe en el Poder Ejecutivo porque sólo ha generado hambre y pobreza en Venezuela. “A todos los miembros del gobierno ilegítimo y allegados, que se han aprovechado de la situación del país para robar y hacer negocios corruptos, les decimos: ¡Se les acabó su fiesta! No podrán seguir malversando el dinero de toda una nación que grita ¡¡¡LIBERTAD!!! El dinero de todos los venezolanos, no podrá seguir siendo administrado por un gobierno ilegítimo, corrupto, asesino y violador de derechos humanos”.

Además, el diputado se pronunció acerca de la actual situación política e instó a los venezolanos a mantener la unión y la esperanza de un cambio en Venezuela. “El 10 de enero comenzó una nueva era política. El desconocimiento y la fractura del régimen de Maduro, lo hemos trabajado luchando juntos en la calle y entendiendo el papel de la comunidad internacional en la búsqueda de la libertad para Venezuela. Juntos hemos logrado cambiar conciencias y tener el apoyo de los países de la región y el mundo”.

Paparoni concluyó asegurando que es un momento para actuar con firmeza pero con coherencia, haciendo un llamado a todos los venezolanos a salir a la calle este 23 de enero.

blog comments powered by Disqus