Borges: “El sufrimiento de la familia de Fernando Albán y la de todos los presos y exiliados por la dictadura no quedará impune”


Caracas, 26 de diciembre de 2018.- El diputado y expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, señaló que la familia de Fernando Albán, así como la de todos los presos políticos, exiliados y víctimas de la dictadura “deben tener confianza plena en que la justicia llegará y los crímenes de Nicolás Maduro quedarán impune”.

“Todos los venezolanos estamos viviendo unas navidades muy difíciles, especialmente la familia de Fernando Albán y la de todos los presos políticos, exiliados y asesinados por la dictadura. Pero quiero decirles a ellos que la justicia muy pronto llegará y los responsables de estos crímenes no quedarán impunes”.

Asimismo, el parlamentario afirmó que "el régimen de Maduro es sinónimo de muerte y miseria, porque todos los días mata venezolano o por falta de alimentos y medicinas o por razones políticas. Usurpan el poder solo para cometer crímenes y mantener sus privilegios producto de la corrupción; por eso la comunidad internacional los tiene cercados. Pronto liberaremos a Venezuela".

El coordinador nacional de Primero Justicia también aseguró que se avecina un desenlace democrático para la crisis venezolana. “Más pronto de lo que pensamos los venezolanos nos reencontraremos para reconstruir un país que demanda progreso y libertad. Se acerca un desenlace democrático para la situación de Venezuela”, sostuvo Borges. 

Borges, quien permanece fuera del país tras no firmar el acuerdo de República Dominicana, recordó que a partir del 10 de enero la comunidad internacional no reconocerá a Maduro como presidente por ser un gobierno emanado de unas elecciones fraudulentas.

blog comments powered by Disqus