Ángel Medina: No creemos en gobiernos paralelos


Caracas, 16 de diciembre de 2018.- El diputado Angel Medina (PJ- Bolívar) destacó este domingo la importancia de mantener los acuerdos unitarios dentro de la Asamblea Nacional, de cara al 5 de enero y al 10 de enero.

Así lo dijo durante una reunión de la dirección Regional de PJ – Bolívar.

“Se debe entender que el 10 de enero, Maduro va a seguir y ratificará su usurpación en el poder, por lo tanto ese 10E, debe ser una fecha en la cual se entienda que esa usurpación se va a mantener y entendamos que es un paso más para la deslegitimación total de los que están en el poder”, dijo, agregando que el partido está trabajando en una hoja de ruta del año 2019, de cara al 5 de enero, del 10 de enero y que incluya la hoja de ruta constitucional que permita desde la “Asamblea Nacional avanzar en la salida definitiva de los que hoy lamentablemente usurpan el poder”.

Agregó que no cree en “gobierno paralelos, porque PJ es un partido de valores y porque el Presidente de la República lo debe elegir el pueblo, el destino de la nación lo debe elegir la gente con un mecanismo de elecciones abiertas y completas que garantice que los millones de venezolanos elijan”.

Finalmente indicó que la idea de un gobierno paralelo no está en la Constitución venezolana. “No sabríamos dónde gobernaría y quien lo haga será ineficiente. Por el contrario considero muy eficiente tener una Asamblea Nacional vigorizante por ser la única institución legítima ante los venezolanos y el mundo”.

blog comments powered by Disqus