Tomás Guanipa: Esta Venezuela que estamos viviendo cada día enluta a nuevas familias


Caracas, 09 de diciembre de 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, se pronunció sobre el lamentable hecho en el cual murieron la madrugada de este viernes los beisbolistas de Cardenales de Lara; José Castillo y Luis Valbuena.

En un mensaje publicado en su cuenta Twitter, el secretario general del partido Primero Justicia afirmó que "esta Venezuela que estamos viviendo cada día enluta a nuevas familias", haciendo referencia a los altos índices de delincuencia que ha azotado al país en los últimos años.

Guanipa considera que Venezuela "está de luto" por este trágico accidente, el cual fue originado presuntamente "por la colocación de obstáculos en la carretera por parte de antisociales", esto con la intención de robar a las personas que circulan por esta vía, la cual une a los estados Yaracuy y Lara.

Ambos peloteros se trasladaban en un carro particular junto al antesalista de los Cardenales, Carlos Rivero -el cual salió ileso del siniestro-, luego del partido ante los Leones del Caracas, cuándo un objeto atravesado en la vía provocó el volcamiento del vehículo.

blog comments powered by Disqus