Primero Justicia: A dos meses de la muerte de Albán, exigimos justicia


Caracas, 09 de diciembre de 2018.- El partido Primero Justicia (PJ) conmemoró este sábado la muerte del concejal metropolitano Fernando Albán, y dirigentes políticos de la asociación exigieron justicia para el caso del servidor público a dos meses del suceso ocurrido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, expresó que el responsable de la muerte de Albán es Nicolás Maduro.

"Hoy se cumple dos meses del asesinato de Fernando Albán. La dictadura de Maduro le arrebató la vida en su enferma persecución contra quienes pensamos distinto, este doloroso crimen no quedará impune. La mejor manera de honrar su memoria es lograr la libertad y la democracia", indicó Borges en Twitter.

El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, recordó al concejal metropolitano exigió que los responsables de su muerte reciban "todo el peso de la ley".

"Se cumplen dos meses de la partida física de nuestro amigo y compañero concejal Fernando Albán. Junto a su querida familia seguimos exigiendo justicia para que los responsables de su muerte reciban todo el peso de la ley. Fernando, siempre estarás en nuestro pensamiento y recuerdo", dijo el dirigente político de PJ.

Tomás Guanipa y Rafael Guzmán, diputados a la Asamblea Nacional, se solidarizaron con los familiares del fallecido concejal. 

blog comments powered by Disqus