Dinorah Figuera responsabilizó al director del Sebin de la muerte del concejal


Caracas, 12 de octubre de 2018.- La diputada por Primero Justicia ante la Asamblea Nacional (AN), Dinorah Figuera, alegó que el director de inteligencia del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Aldo Lostracco Lucena, es el responsable de la “vil” muerte del concejal metropolitano, Fernando Albán, quien presuntamente se suicidó tras estar privado de libertad.

Durante una entrevista en el programa Primera Página que difunde Globovisión, Figuera rechazó las declaraciones del fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien sostuvo que Albán se suicidó al "aventarse" del piso 10 del Sebin en Plaza Venezuela.

Asimismo, sostuvo que Albán estaba siendo investigado por estar presuntamente involucrado en el intento de magnicidio en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Figuera solicitó a la diputada de la AN, Delsa Solórzano, a investigar el caso, puesto que, “cuando se dan unas declaraciones tan irresponsables sin esperar una investigación profunda nosotros dudamos que el Gobierno tenga interés en que se aclare este asunto". 

Por otra parte, denunció al Gobierno nacional por la “selectiva” persecución contra los dirigentes políticos de oposición.

blog comments powered by Disqus