Chacao inicia campaña de recolección de útiles escolares para los alumnos de las escuelas municipales


Caracas, 12 de septiembre de 2018.- En medio de la crisis que afecta el país, la Alcaldía de Chacao a través de la Dirección de Educación y Atención al Ciudadano inició la campaña “Ayúdame a mi regreso a clases”, con la finalidad de recolectar útiles y uniformes escolares para los estudiantes de las escuelas municipales.

El alcalde Gustavo Duque indicó “En Chacao, estamos conscientes que la crisis económica ha perjudicado a uno de los sectores más vulnerables de la sociedad: nuestros niños. Es por ello, que hemos decidido flexibilizar el uso de uniformes escolares en los estudiantes de las escuelas municipales y gracias al apoyo de la empresa privada, les ofreceremos un contenido proteico que contribuirá en su alimentación, durante el año escolar 2018-2019”.

Además, Duque señaló “en estos momentos tan difíciles para el país, apelamos a la solidaridad de los venezolanos para que participan en la campaña Ayúdame a mi regreso a clases, que consiste en la recolección de cuadernos, lápices libros, colores y uniformes escolares para contribuir con la educación de nuestros niños, niñas y adolescentes. Demuestra tú solidaridad con los estudiantes de Chacao”.

Todos los ciudadanos, vecinos y empresa privada que quiera colaborar con la campaña Ayúdame a mi regreso a clases, puede dirigirse desde este lunes 10 y hasta el viernes, 21 de septiembre, a la plaza Bolívar de Chacao y colaborar con cuadernos, lápices, colores, creyones, sacapuntas, goma de borrar y uniformes escolares, desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

blog comments powered by Disqus