Borges: Denunciaré internacionalmente a la juez y a los fiscales que me acusan


Caracas, 14 de agosto de 2018.- “Esta nueva medida que ahora dictan en mi contra forma parte de la persecución que vivimos todos los venezolanos por el abuso de justicia que existe. Definitivamente es una retaliación política, que no me perdonarán jamás”, respondió el ex presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, ante la medida de incautación de bienes por parte del Fiscal ilegítimo, Tarek William Saab, hacia su persona y su colega parlamentario Juan Requesens.

Borges denunció que la juez Carol Padilla, que lleva el caso en su contra es "mano de derecha de Diosdado Cabello", y anunció que junto a los fiscales Farick Mora Salcedo, Jean Levi Abraham y Dinora Bustamante, que lo acusan, tomará medidas ante instancias internacionales para que sean castigados por abusos contra los Derechos Humanos. 

“Para ningún venezolano hay justicia, están simplemente aceptando casos por órdenes políticas, para tapar el desastre que vive Venezuela y ahora quieren clavarle a los venezolanos el precio de la gasolina en dólares porque se han robado todo el dinero”. Recordó que durante el allanamiento a su residencia por parte de la policía política, la semana pasada, se llevaron pertenencias familiares incluyendo el vehículo de su esposa.

Frente a estos hechos, el coordinador nacional de Primero Justicia reiteró que “seguiré haciendo todo el esfuerzo posible para lograr el cambio democrático en Venezuela. Nada de lo que hagan me va a detener, estoy luchando para que podamos abrir un nuevo capítulo en la historia de nuestra Venezuela, lleno de futuro, progreso y libertad”.

blog comments powered by Disqus