Alfonso Marquina: Para revocarnos tienen que lograr la altísima votación que tuvimos en 2015


Caracas, 18 de julio de 2018.- En la espera de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), el diputado Alfonso Marquina responsabilizó al Gobierno Nacional por lo que pueda ocurrirle al diputado de la AN, Tomás Guanipa, quien anunció este martes la presencia de funcionarios armados del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en las afueras de su domicilio sin razón alguna.

Expresó que si Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “quiere convocar revocatorio, que le eche pichón y que vea cómo hace para lograr esa altísima votación que tuvimos los diputados en el año 2015”.

Ayer el presidente de la ANC y primer vicepresidente del PSUV dijo que los cálculos para convocar a un revocatorio a la AN ya estaban listos, declaraciones que ofreció durante una rueda de prensa con motivo de los 384 delegados que fueron elegidos de forma territorial a través de las 14 mil asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) que se realizaron este fin de semana de cara al IV Congreso del PSUV.

Indicó que “ya que (Diosdado Cabello) tiene los números, en el caso personal, échele pichón y a ver cómo haces para lograr los casi 150 mil votos que yo logré en la circunscripción número 3 del estado Lara”.

Marquina indicó que “el papel de Diosdado no ha sido otro sino el de sustituir a Pedro Carreño, hablar tonterías y tratar de distraer a los venezolanos de sus verdaderos problemas”.

blog comments powered by Disqus