Aliana Estrada: Crisis venezolana se agudiza


Bolívar, 18 de junio de 2018.- La coordinadora general de Primero Justicia (PJ), Aliana Estrada, expresa que la crisis venezolana se agudiza mientras el Gobierno nacional comandado por el presidente, Nicolás Maduro, sigue en el poder.

Informa que cada vez son mayores los problemas que enfrentan quienes viven el país.

Entre ellos resalta la crisis eléctrica, de salud, transporte, agua y la alta inflación.

Estrada asegura que el Gobierno es parte del problema y es por ello que no puede resolver las fallas en los servicios.

Es por ello que la coordinadora de PJ manifiesta que llegó la hora de que el pueblo venezolano, ese que padece se organice y reclame lo que por derecho les pertenece.

“Nosotros aspiramos que la colectividad no se sumerja en los problemas y que salga organizada a manifestar su descontento con las políticas de gobierno”.

Estrada asegura que ya la lucha no es por un partido o un líder en específico, ahora la pelea es por devolverle a la sociedad el país que perdió con la llegada del gobierno revolucionario.

Acota que tanto la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como el Frente Amplio Venezuela Libre están a disposición del pueblo y que están siempre dispuestos a acompañar todo tipo de reclamo.

“Tenemos todos los mecanismos para lograr un cambio, solo necesitamos la unión de fuerzas con todos los venezolanos, debemos recuperar espacios”.

Para Estrada, Venezuela tiene muchos dolientes y son ellos los que pueden alzar su voz de protesta y reclamar todo lo que hasta ahora no funciona.

blog comments powered by Disqus