Rahal: “Todos somos responsables de todos” sigue sumando esperanza


Nueva Esparta, 18 de junio de 2018.- Conociendo las dificultades económicas que atraviesan numerosas familias en el estado Nueva Esparta, llega de la mano del partido Primero Justicia esta jornada alimenticia que tiene 2 objetivos, proveer alimento gratuito y asistencia médica a menores, e incentivar la solidaridad de todas las persona.

Así lo dio a conocer el diputado y coordinador regional de la tolda aurinegra, Jony Rahal, desde el sector Bella Vista, Porlamar – Mun. Mariño, donde se les brindó desayuno a unos 180 niños de diferentes edades quienes acompañados de sus padres, se sintieron complacidos con la iniciativa.

“En estos momentos, más de allá de luchar por un cambio de gobierno que ha dilapidado y desviado recursos, debemos ser solidarios ante la crisis humanitaria que se vive en el país. Para lograr ese cambio, es sin dudas con la participación y la solidaridad de todos”, manifestó el parlamentario.

“Todos somos responsables de todos”, es importante destacar, ha logrado llegar a más de Mil 500 niños en sectores álgidos de la geografía insular en catorce actividades en lo que va de año y seguirá haciéndolas, según Rahal, porque en Primero Justicia sabemos que la hermandad puede contra cualquier acción divisionista promovida por el alto Gobierno.

Además, sabiendo el alto costo servicios médicos, ofrecemos en las jornadas asistenciales gratuitas y orientación para mitigar las necesidades en núcleos familiares, porque para nadie es un secreto que 4 Millones 500 Mil venezolanos viven de hurgar en la basura y unos 14 Millones, comen una vez por día.

En este sentido, a juicio Jony Rahal, con la participación de todos podremos encaminar la Venezuela que la mayoría queremos, la de la unidad y la hermandad. ¿Cómo puedes ser parte del cambio y siendo partícipes de esta iniciativa?, contáctanos vía correo solidaridadne@gmail.com y a través del contacto telefónico 0414-7812185.

blog comments powered by Disqus