Primero Justicia rescata la solidaridad prestando ayuda a quienes más lo necesitan


Caracas, 11 de junio de 2018.- Ante la indiferencia del gobierno de Nicolás Maduro que en estos momentos tan difíciles le da prioridad a la compra de armas para mantenerse en el poder a la fuerza, la dirigencia y diputados de Primero Justicia decidió salir a la calle con su programa solidario "Todos Somos Responsables de Todos".

Este fin de semana los activistas de la tolda amarilla realizaron una extraordinaria jornada con atención medicina general, odontología, asesoría legal y recreación infantil en el sector la cubana en Gramoven, de la popular parroquia caraqueña de Catia.

La diputada a la Asamblea Nacional Amelia Belisario, y coordinadora nacional del programa "Todos Somos Responsables de Todos" indicó que en Primero Justicia se busca rescatar el valor de la solidaridad prestando ayuda a quienes más lo necesitan.

Desde siempre PJ ha llevado a través de sus programas sociales donativos y asistencia a las poblaciones afectadas por desastres naturales y por la dura crisis que atraviesa nuestro país, recordó la parlamentaria, al destacar que este accionar solidario se está replicando en todos los estados y municipios del país.

En este momento que vivimos tiempos tan difíciles en la mayoría de los hogares venezolanos, se hace imperiosa la necesidad de reactivar todas las actividades sociales que conforman este gran programa solidario "Todos Somos Responsables de Todos".

Informó que  además de las jornadas integrales se activarán la Escuela de Artes y Oficios (en Sedes de PJ); Ropero Solidario; recolección e intercambio de medicamentos (a través de redes sociales y en jornadas de salud) y  Recolección de útiles y uniformes escolares, esta última a propósito del inicio del año escolar.

Asimismo Primero Justicia estará realizando  Jornadas solidarias con la entrega de alimentos. En comedores, escuelas, orfanatos, ancianatos y en las comunidades más vulnerables, indicó Amelia Belisario.

 

blog comments powered by Disqus