Primero Justicia reimpulsa desde Catia “Todos somos responsables de todos”


Caracas, 11 de junio de 2018.- Desde el sector Gramoven en Catia el partido Primero Justicia, de la mano de sus diputadas a la Asamblea Nacional, Marialbert Barrios, Amelia Belisario y Fátima Suárez, continúa apoyando a las comunidades más desasistidas del país con el programa “Todos somos responsables de todos”, con una jornada médico integral que abarca medicina general, pediatría, odontología, asesoría legal y recreación infantil.

De tal manera el partido justiciero sigue en su empeño por aliviar la crisis que sienten a diario los venezolanos con planes y acciones que puedan ofrecerles un bienestar social para contrarrestar la situación actual.

En la actividad se ofrecieron  100 consultas totalmente gratuitas para ese populoso sector. “Ahora estamos retomando la Jornada Todos somos responsables de todos, es tan solo el inicio, seguiremos trabajado para ofrecerle al pueblo al menos un respiro ante tanto agobio producto de las pésimas políticas de este gobierno nefasto”, resalto la diputada Amelia Belisario.

Por su parte la Diputada a la AN, Marialbert Barrios enfatizó que es el momento de apoyar aún más que nunca a los venezolanos ya que el país está transitando por la crisis más terrible que haya pasado en su historia. “Cuando nuestras mujeres, nuestros niños,  cada ciudadano de cada calle, de cada barrio y de cada esquina pareciera no verle solución a la crisis, no ver esperanzas, aquí estamos hombro a hombro y dando la cara, para que este pueblo venezolano sepa que hoy más que nunca cuenta con sus dirigentes y con todos los justicieros que volvimos a la calle para llevar solidaridad y alegría. Hoy más que nunca Venezuela nos necesita, seguiremos adelante”, apuntó.

La dirigente justiciera y diputada a la AN, Fátima Suárez, aseguró que “continuaremos en las comunidades para acompañarlas, para brindar nuestra mano amiga en torno a todo este tema de escasez y de miseria.  Con nosotros pueden contar, hoy es asesoría legal, salud, asesoría vocacional, recreación para niños, pero siempre volveremos con nuevas jornadas porque no los vamos a dejar solos, vamos siempre a acompañar a nuestro pueblo que vive en medio de tanta desesperanza y abandono.

Alejandro Mora, dirigente justiciero dijo que desde Primero Justicia vienen más renovamos que nunca y con más ganas de seguir trabajando por Venezuela. “Han querido acabar con los partidos políticos, han querido obstaculizar toda nuestra labor, pero desde Primero Justicia les decimos que no van a poder porque ahora más que nunca estaremos luchando con el pueblo, buscando llevarles un poco de bienestar y de alegría, basta ya de querer hundirnos en la miseria, seguiremos nuestro trabajo y nuestra misión en el país”.

Primero Justicia seguirá su lucha para lograr el  cambio que exigen todos los venezolanos y en especial los sectores más desasistidas del país como lo son las zonas populares de Venezuela.

blog comments powered by Disqus