José Antonio Mendoza: Mientras el pueblo se traslada en perreras, Maturín tiene un cementerio de Yutong


Maturín, 8 de junio de 2018.-Este viernes el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas y Secretario General de Primero Justicia en la entidad, José Antonio Mendoza, denunció que mientras el pueblo monaguense se traslada en “perreras” el Gobierno Regional y Nacional tiene un estacionamiento de autobuses Yutong paralizados y acaparados sin funcionamiento.

Las declaraciones las dio a conocer el diputado desde la avenida Cruz Peraza, de Maturín, sector en el que se encuentra la sede de Transmonagas. “Hoy vemos con mucha preocupación como mientras nuestro pueblo de Monagas y de toda Venezuela se traslada en cola, en camiones de carga, de cochino y hasta en "perreras” la responsable del ejecutivo regional tiene este cementerio de autobuses sin funcionar y en completo abandono. ¿Por qué no ponen a funcionar estos autobuses en vez de legalizar las humillantes perreras?.

Asimismo, Mendoza calificó como una humillación que los monaguenses pasen por semejante calamidad cuando en Venezuela deberían haber recursos para que todos puedan vivir bien. “Esta es una razón más que tenemos para alzar la voz y denunciar lo que pasa en nuestra Venezuela. No se trata de quedarnos en la denuncia, se trata de luchar, avanzar y buscar los mecanismos para salir de esta crisis en la que nos han hundido sin contemplación”.

Finalmente, el diputado exhortó al Gobierno Nacional a dar una respuesta ante tan grave señalamiento y a brindarle al pueblo una pronta solución. “Sabemos perfectamente que no les duele lo que el  pueblo padece, pero es una responsabilidad que no pueden seguir evadiendo y por eso nosotros seguiremos denunciado este tipo de atrocidad. Juntos tenemos la fuerza para seguir y avanzar.

blog comments powered by Disqus